CEMENTERIOS EN PUENTE PIEDRA

Existen diversos cementerios en Puente piedra, tanto públicos como privados, que tienen como finalidad ser el lugar de sepultura de aquellos seres queridos que han fallecido por una u otra razón.
En la región de Puente Piedra, tenemos un cementerio municipal, pero también algunos manejados por empresas privadas, que presentan numerosos planes y costos, en cuanto a nichos y tumbas bajo tierra.
A continuación, vamos a ver la lista actual de todos los cementerios que se pueden encontrar en la región de Puente Piedra en Perú.

Lista De Cementerios En Puente Piedra

  • Cementerio Jardines del Buen Retiro
  • Cementerio Campo Fe Norte
  • Cementerio campo fe
  • Cementerio municipal de zapallal
  • Cementerio Parque del recuerdo puente piedra

Todos los anteriores cementerios están estratégicamente posicionados en Puente Piedra, a sus alrededores, de manera tal que todos ellos son fácilmente ubicables y también se puede llegar sin problemas a ellos ya que quedan, relativamente cercanos a las aglomeraciones urbanas de la región.
Los costos en general, que suelen tener los cementerios en el Perú, son relativamente altos, y en estos casos los cementerios en Puente Piedra no son la excepción, aunque claro está, existen planes o presupuestos que pueden ser pagados por cuotas, para algunas funerarias.
No obstante, los precios en los nichos entre los 7.000 soles hasta los 15.000 soles, dependiendo de varios factores, como si es un lote individual o si va a hacer compartido, si va a hace bajo tierra o en un nicho especifico.
Todo lo anterior, son los detalles que sin duda hacen que los precios varíen y por lo tanto, para muchos no sea fácil poder adquirir un nicho para llegar a enterrar a su familiar difunto.
De igual manera, aquellos que tienen seguros que cubran actos fúnebres, pueden tener mayor ventaja, porque el seguro llega a cubrir los nichos y las exequias del difunto. En todo caso, lo que es importante prever son los detalles de todo lo que cubra el seguro y por supuesto si tiene un techo en gasto.
Entre los cementerios más empleados, están el cementerio de campo fe, aunque el cementerio municipal del zapallal también ha sido una opción mucho más favorable para algunos. Aunque entre los privados el más cotizado es el cementerio parque del recuerdo Puente Piedra, porque presenta mayores ornamentos y elementos decorativos.
La realidad es que los cementerios en Puente piedra, tienen sus pros y sus contras, algunos de ellos son más accesibles, mientras otros son un poco más costosos. Lo cierto es que entre todos los presentados anteriormente, tienen mayor acceso puesto que están cercanos a las áreas urbanas, y tiene accesos viales mucho más cercanos, que otros en Perú.
Y en definitiva, también tienen mayores opciones en cuanto nichos y tumbas, por lo cual las personas que decidan escogerlo no tendrán inconvenientes para lograr hacerse con un nicho en dichos lugares, ciertamente tendrán que ajustarse a los costos que estén en ese momento.
Pero de igual manera, son lugares que tienen en su haber, mucho que ofrecer, pero en definitiva es un lugar de descanso ideal para aquellos seres queridos que han fallecido.

También te puede interesar…