CEMENTERIOS EN HUACHIPA

Solo existen en detalle tres cementerios en Huachipa, los cuales están ubicados en esta región para ofrecer a sus clientes, una última morada para aquellos seres queridos que han fallecido. Por tanto estos cementerios son el último lugar de descanso de miles de peruanos que están allí.
En la región de Huachipa, cercana a Lima en Perú, se pueden contar tres cementerios que prestan sus servicios para el entierro final de muchas personas. Por otro lado los cementerios en Huachipa están bien ubicados y son accesibles, ya que la vialidad en dichos espacios es óptima.
Ahora bien, vamos a mostrar una lista con los detalles de los cementerios en Huachipa, los cuales son de carácter privado:

Lista de cementerios en Huachipa

  • Cementerio Camposanto Campo Fe Huachipa
  • Cementerio Camposanto Mapfre Huachipa
  • Cementerio de Huachipa

Entre todos los anteriormente presentados, podemos mencionar que tanto el camposanto campo fe y el camposanto Mapfre son los mejor ubicados en el sector, ya que son de mayor y fácil acceso. El caso del cementerio de Huachipa, aunque también está relativamente cercano, se presenta mucho más lejano.
Entre estos cementerios se manejan distintos tipos de precios y costoso, siendo el camposanto Mapfre el de mayor costo. Aunque en el campo fe huachipa también los precios pueden ser altos, pero más accesibles, entre ellos están oscilando entre 7.500 soles a 10.000 soles, dependiendo del servicio.
En estos casos, estamos hablando del nicho es decir del lugar donde estará colocado el féretro de la persona, pero de igual manera, existen diversos pabellones y niveles que también es importante tomar en cuenta al momento de seleccionar el lugar para el entierro de un ser querido o familiar.
Por otro lado, las cremaciones también en estos cementerios son más baratas, y por tanto, más accesibles para familiares, puesto que no tienen un alto costo, como lo tienen los entierros y en estos casos, se ahorra mucho más.
En detalle, se pueden tener cremaciones que van desde 2.500 soles a 3.200 soles. Esto dependiendo de lo que la persona decida hacer, puede resultar mucho más asequible poder hacer la incineración del cuerpo que su entierro.
Ahora bien, hablando en cuanto a los cementerios en Huachipa, el Camposanto Mapfre, tiene a disposición precios que van desde 10.000 soles hasta 25.000 soles en cuanto a entierro, con lo cual se presenta como uno de los más costosos, aunque se pueden tener entierros mucho más baratos de 7.500 soles.
Todo esto, se debe a que la diferencia viene por el pabellón, el nivel y el lugar, en el cual estará la persona enterrada, con lo cual los precios podrán ser diferentes. De igual manera, también está la opción de pagos en cuotas o a plazos de varios meses, estos planes consisten en pagar una inicial al momento y luego de forma mensual ir cancelando un monto mínimo.
Finalmente, los cementerios en Huachipa están plenamente consolidados en ofrecer un buen servicio, ya que los cementerios en este región han estado cuidados y mantenidos de forma excepcional, dando un ambiente acogedor y de bienestar en un lugar de reposo para los familiares de aquellos quienes han fallecido y están allí enterrados.

También te puede interesar…