CEMENTERIO MÁS CARO DE LIMA

En la ciudad de Lima, en Perú están una gran variedad de cementerios, en los cuales se puede hacer el entierro de una persona que haya fallecido, los precios que tienen, pueden ser muy diferentes de cada uno, ya que eso depende de varios factores que hay que tener en cuenta.
Los costos de un cementerio, en general cambian de uno a otro, en la medida que algunos proveen ciertas ventajas que otros no poseen y por tanto eso hace que su precio final sea mucho más elevado.
En este sentido, entre los cementerios de mayor costos y de menor costo, existen una gran lista, pero para ello, señalaremos en primera instancia, cuál es el cementerio más caro de Lima.

El cementerio más caro de Lima

El cementerio más caro y costoso que existe en la ciudad de Lima, son de índole muy variado teniendo en cuenta ciertos aspectos, como el ataúd, el servicio funerario (ya que van siempre de la mano con el entierro), el nicho y en fin diversos aspectos que hay que tener en cuenta para lograr enterrar a alguien en un cementerio de alto costo en Lima.
En este caso, un ejemplo de un cementerio caro en Lima, podría decirse es el camposanto Mapfre, el cual ofrece tanto el servicio funerario el cual está oscilando entre 3.800 a 4.500 soles y en cuanto al nicho el mismo estaría en 12.000 a 15.000 soles, estos son los costos más generales para un entierro sencillo.
En cambio, en el caso de querer algo mucho más fastuoso, como un mausoleo para dos personas en un cementerio, el costo promedio que da por ejemplo el camposanto Mapfre es de 28.000 soles a 30.000 soles.
Pero de igual manera, también existen otros precios y planes, que son igual de alto costo, pero presentan ciertas diferentes, en el caso del camposanto Mapfre tiene un pan VIP, que tiene un precio de 10.000 a 15.000 soles, en el se incluyen cuestiones como la capilla, la carroza, los trámites para realizar el entierro.
Pero también incluyen coche de flores, movilizar y finalmente el féretro. Con lo cual, el cliente puede pagar y disfrutar de todo lo que tiene el plan, el cual es uno de los más costosos entre los cementerios que pueden existir en la ciudad de Lima.

¿Por qué es tan costoso el enterrar a un difunto?

La realidad es que los costos para un funeral y un entierro, suelen ser costosos, incluso cuando son los más básicos y no contienen muchos servicios. Esto se debe a múltiples causas, que logran subir los precios.
En todo caso, en Lima existen una decena de cementerios y en sus alrededores, que tiene diversos planes de pago y servicios, están desde los más básicos y a bajo costo, pero también están los más costosos que pueden existir, en donde se pueden obtener una gran cantidad de servicios, debido a que el plan así lo estipula.
Por lo tanto, en todo caso el cementerio más caro de Lima se puede decir es el camposanto Mapfre, el cual tiene los precios y costos más altos del mercado, incluso en aquellos que son planes básicos y de menor costo.

También te puede interesar…